- Disolución de sólido-líquido.
- Disolución de líquido-líquido.
En la disolución de sólido-líquido he usado azúcar y café, y en la otra disolución de líquido-líquido he usado powerade rojo y azul, y Coca-Cola.
Estas disoluciones lo he hecho con el material del colegio, y también lo he hecho con nuestros propios solutos (lo que hemos traído). Y con esto he aprendido a realizar los cálculos para saber la medida exacta de cada disolución.
Y los cálculos lo he hecho con la ayuda del profesor, gracias a sus explicaciones.
Estas disoluciones lo he hecho con el material del colegio, y también lo he hecho con nuestros propios solutos (lo que hemos traído). Y con esto he aprendido a realizar los cálculos para saber la medida exacta de cada disolución.
Y los cálculos lo he hecho con la ayuda del profesor, gracias a sus explicaciones.
- "¿Qué es lo que más me ha costado?" Lo que más me ha costado es realizar los cálculos de las disoluciones.
- "¿Salió cómo esperaba?" Sí, ya que hemos trabajado bien en equipo.
- "¿Qué momento destacaría de todo el proceso y porqué?" Lo que destacaría del proceso es cuando empezamos a disolver los diferentes solutos y disolventes. Porque he aprendido a disolverlos y porque ha sido divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario