En esta entrada os voy a explicar sobre qué he hecho en este proyecto de "Flipped Álgebra" siguiendo estas preguntas claves:
¿Qué he hecho?
Hemos hecho un póster para las ecuaciones. Hemos estado practicando álgebra de ecuaciones de primer grado con fracción, ecuaciones de segundo grado completas e incompletas y ecuaciones de sistemas por sustitución y por reducción. Después nos hemos grabado haciendo las ecuaciones. En mi caso, yo he hecho una ecuación de primer grado con fracción, una ecuación de segundo grado incompleta y un sistema de ecuación por sustitución. Y también he subido los vídeos.
¿Cómo lo he hecho?
El póster lo hemos hecho en GIMP. Las ecuaciones las he hecho en el cuaderno, y luego en la pizarra, para que me grabasen con un iPad, y subirlo con la aplicación de Aurasma.
¿Qué he aprendido?
He aprendido a hacer un póster con GIMP y a explicar cómo se hacen ecuaciones de primer grado y de segundo grado, y a hacer sistemas de ecuaciones.
¿Cómo lo he aprendido?
El póster lo he aprendido con la explicación del profesor, de cómo se editan las imágenes (poniendo borde, grosor, etc...). Y lo de álgebra lo he aprendido con la explicación de la profesora de matemáticas.
¿Qué es lo que más me ha costado?
Lo que más me ha costado de este proyecto, es a la hora de la grabación, por que había partes de que me equivocaba en las operaciones o al explicarlo.
¿Salió como esperaba?
Al final sí, ya que me expliqué mejor y lo entendí mejor.
De volver a hacerlo, ¿qué cambiaría?
No cambiaría nada porque al final salió bien.
¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
Cuando me estaban grabando, porque ya no tengo tantos nervios como antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario