martes, 19 de abril de 2016

PBL Taco cart

Como todas las clases de optativa, hacemos un PBL de "Taco cart".

¿Qué he hecho? ¿Y cómo lo he hecho?
Primero vimos un vídeo en el ordenador y luego realizamos una rutina de pensamiento sobre qué veo, qué pienso y qué me pregunto en una hoja individualmente y luego grupal, después hicimos una estimación de quién llega más antes al Taco cart y cuál es el camino mas corto, y por último hicimos las operaciones con las fórmulas necesarias.

¿Qué he aprendido? ¿Y como lo he aprendido?
He aprendido a calcular el lado de un cateto y de una hipotenusa con las fórmulas, es decir con el teorema de pitágoras.

¿Qué es lo que más me ha costado?
Lo que más me ha costado de este proyecto es saber cuál es el camino más corto viendo el vídeo (sin calcular).

¿Salió como esperaba?
No, ya que mi estimación era diferente.

De volver a hacerlo, ¿qué cambiaría?
Cambiaría mi estimación de cuál es el camino más corto.

¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
Al calcular los lados, porque ya se calcular los lados de un triángulo rectángulo.

    

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